Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • GLJWYF Pulsera Trenzada de la aleación de Coco Wave. joyería de Las Mujeres
  • GLJWYF Pulsera Trenzada de la aleación de Coco Wave. joyería de Las Mujeres
  • GLJWYF Pulsera Trenzada de la aleación de Coco Wave. joyería de Las Mujeres

GLJWYF Pulsera Trenzada de la aleación de Coco Wave. joyería de Las Mujeres

€21.58

 €12.11
Ahorre: 44% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Joyas Debido a que las joyas se ven afectadas por el material. la luz. el entorno y el ángulo de la cámara. esto puede generar pequeñas diferencias entre el color real del producto y la imagen. El color específico depende del producto real. Medida La medida de la pulsera como se describe a continuación 1 La palma de la mano se coloca de forma natural y se mide el ancho de la parte más ancha de la palma. 2 Medir el ancho de la parte de la muñeca 3 El diámetro interior más largo entre la palma y la muñeca es el tamaño del brazalete. Por favor. siga las sugerencias a continuación. Almacena tus joyas en su bolsa original o suave para evitar arañazos. Siempre lustre sus joyas con un paño suave para preservar su superficie brillante original. Quítese las joyas antes de lavarse las manos. nadar o usar productos como perfumes. geles capilares. jabones o lociones. ya que esto puede dañar el metal. acortar la vida útil del recubrimiento y causar decoloración. Pérdida del brillo de los cristales.
❤ dar amor❤ Adecuado para su familia. amigos y amor. como un regalo para mostrarle su amor especial.
❤ cómodo ❤ La pulsera abierta es cómoda y elegante. adecuada para todo tipo de ropa. Los estilos individuales son ligeramente diferentes. la longitud de la cadena se puede ajustar y algunos materiales elásticos se pueden alargar.
❤Nota❤ Consulte el producto real recibido. verifique la imagen de referencia de estilo antes de realizar el pedido.
❤Mida el tamaño de la muñeca. consulte la descripción del producto. hay métodos de medición específicos.
❤Servicio completo de postventa❤ Si tiene alguna pregunta. por favor contáctenos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para ofrecerle un mejor servicio.

Buscar