Envío gratis

No hay artículos en el carro

hjsadgasd Escultura Infinita Personalizada.Cuatro Nombres.Pulsera de Piedra de Nacimiento.Pulsera de Plata Personalizada.señora.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Qué mejor símbolo para tu amor podría ser que nuestra impresionante pulsera Infinity Four Names con piedras natales. Ilumina los ojos de aquellos que más amas al personalizar tu brazalete infinito con un nombre con hasta cuatro inscripciones de nombres y hasta cuatro piedras de nacimiento de cristal de tu elección. El colgante infinito de plata esterlina 0.925 cuelga de una cadena de caja de plata esterlina y es un hermoso regalo para las personas especiales de tu vida. El infinito es el símbolo de la eternidad. algo que continúa para siempre. Material: plata de ley 925 Color: plata. color oro. color oro rosa. Letras: hasta 12 por cada nombre. Grosor: 1.1 mm / 0.04 Medidas: 19 mm x 40 mm / 7.5 x 15.75 Género: hombres / mujeres / niñas / niños / adolescentes Perfecto para usar casual o en cualquier ocasión formal. combina perfectamente con tu atuendo. Esta pulsera personalizada te hará más elegante y excepcional! Un regalo increíble para boda / aniversario / negocio / ceremonia / graduación / cumpleaños / día de Navidad / día de San Valentín / día de la madre El tiempo de entrega En términos generales. costaría entre 3 y 5 días personalizarlo una vez que realice el pedido. Una vez que el artículo se personaliza bien. es necesario que se entreguen entre 7 y 15 días si elige el envío Estándar. o entre 5 y 7 días hábiles para ser entregados en el Envío Acelerado. Si tiene alguna pregunta sobre esto o si no está completamente satisfecho. no dude en contactarnos.
Material seleccionable: Plata 925. chapado en oro de 18 quilates. chapado en oro rosa de 18 quilates. La longitud de la cadena se puede elegir libremente de 5.5 a 7.5. la longitud de la cadena no incluye el encantamiento.
Personalice los pasos: 1- Elija su estilo de color favorito. 2- Haga clic en Personalizar ahora para personalizar. 3- Escribe las letras de tu nombre. 4- Añadir a la cesta.
Hecho a medida: un regalo especial para usted y sus seres queridos. Estarían muy sorprendidos al ver que su nombre fue hecho solo para ellos.
Idea de regalo: Día de la Madre. Cumpleaños. Boda. Aniversario. Día de San Valentín. Compromiso. Fiesta nupcial. Graduación. Navidad. Se adapta bien para muchas ocasiones como fiesta. ceremonia de boda. reunión de amigos. etc.
Servicio al cliente: Nuestros productos han sido sometidos a estricta calidad.inspección. si hay problemas de calidad. nos comprometemos a proporcionar una renovación gratuita. Si tiene cualquier problema. comuníquese con nosotros en cualquier momento. Es un placer atenderlo.