Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • HLMAX 3D Jigsaw Model Craft Kits Puzzle De Madera Caja De Música Navidad Cumpleaños Día De San Valentín Regalo Creativo Juegos De Artesanía
  • HLMAX 3D Jigsaw Model Craft Kits Puzzle De Madera Caja De Música Navidad Cumpleaños Día De San Valentín Regalo Creativo Juegos De Artesanía
  • HLMAX 3D Jigsaw Model Craft Kits Puzzle De Madera Caja De Música Navidad Cumpleaños Día De San Valentín Regalo Creativo Juegos De Artesanía

HLMAX 3D Jigsaw Model Craft Kits Puzzle De Madera Caja De Música Navidad Cumpleaños Día De San Valentín Regalo Creativo Juegos De Artesanía

€54.33

 €29.70
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:A
Material: maderaCategoría de producto: rompecabezas tridimensionalEspecificación: 146 * 146 * 131 mmEdad aplicable: 14 Si es respetuoso con el medio ambiente: síEl movimiento de música de alta calidad incorporado. girando la manija. puede reproducir hermosos sonidos de la música. le permite disfrutar de la melodía. A través del campo.Puedes comprar un poco de pintura y cintas para vestir la caja de música punk. hazla tu obra de arte única¡Caja de música de madera con diseño estilo punk. construyéndola por manos. disfrutando de la vida punk contigo misma!Ala la caja de música. escucha las hermosas melodías.Esta linda caja de música de conejito será un regalo creativo para niñas y niños en su cumpleaños o navidad. Su oreja larga girará con buena música en.Perfecto como Home Deco y captar los ojos de la gente fácilmente.Esta encantadora caja de música para perros es un compañero divertido y amoroso para las personas que aman a los perros. El material de corte de madera. el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas de 10 años en adelante.Este rompecabezas mecánico de bricolaje musical necesita tu paciencia para construir. Serán buenos amigos cuando los coloques en el escritorio una vez completados. especialmente con la luz y la música encendidas.
♪ Happy Family Time: ayude a sus hijos a armarlo. se divertirá más. Una marca realmente agradable. Disfrute el tiempo de entretenimiento con su hijo. Una buena forma de comunicación con su hijo. No solo puede ejercer su capacidad y su paciencia. sino también enriquecer su imaginación y creatividad.
Technology Tecnología de corte: todas las piezas están precortadas. Fácil de quitar las partes extraídas de las hojas cortadas con láser de madera. pero eso no significa que encajarán automáticamente. Tienes que usar el papel de lija pequeño que viene con él para lijar algunas de las piezas hasta que encaje.
Box Caja de música: operada a través de la manivela. los engranajes del domo giran cuando se reproduce la música. Un buen compañero cuando te sientes solo ..
♪ Un regalo genial: este producto es perfecto para cualquier persona que quiera aprender robótica y aprender a construir. Regalo perfecto de navidad para estudiantes de ingeniería. Regalo de cumpleaños perfecto para los amantes del bricolaje.
♪ Manual detallado: las instrucciones son asombrosas. Fueron muy completas y fáciles de entender y seguir. Léalas cuidadosamente antes de juntarlas. si no están dispuestas en el orden correcto. el engranaje principal no encaja.

Buscar