Honghu Suelto Sports Pants Pantalones para Hombre

• Material: Lino
  • chino
  • Cierre: botón y cremallera
  • Tejidos preferidos del verano, cómodos, diseño de la manera, conveniente para los deportes, los partidos y otras actividades diarias a usar
  • Nota: todos los tamaños son tamaño chino. En circunstancias normales, el tamaño chino es más pequeño que el tamaño del código europeo, por ejemplo: usualmente usas el tamaño europeo "L", te recomendamos comprar el tamaño "XL", por favor, consulta el tamaño de la tabla. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

Descripción del producto

Disparo:Todos nuestros productos son bien disparando. Hacemos todo lo posible para garantizar que en cuadros partido. Sin embargo, debido a problemas de reflejo de luz, visualización e iluminación, puede haber un ligero error.

Logística:Normalmente 12-18 días, si está perdido hace mucho tiempo recibir las mercancías, por favor en contacto con nosotros.

Servicio:Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.