Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • HZY-Watch Box Caja de Cuero con 3 Ranuras para Guardar Relojes y Joyas. portátil
  • HZY-Watch Box Caja de Cuero con 3 Ranuras para Guardar Relojes y Joyas. portátil
  • HZY-Watch Box Caja de Cuero con 3 Ranuras para Guardar Relojes y Joyas. portátil

HZY-Watch Box Caja de Cuero con 3 Ranuras para Guardar Relojes y Joyas. portátil

€59.82

 €34.89
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Almohada extraíble: el cargador del reloj se puede dividir en dos partes para adaptarse a la pantalla de tu reloj. Ocasiones aplicables: Relojes de pantalla. pulseras. collares y tobilleras personales. almacenes. mostradores de joyería. tiendas de joyería y decoración del hogar. Antes de realizar el pedido. por favor. consulte los detalles dimensionales en las instrucciones y permita una diferencia de 1-2 cm debido a las medidas manuales.
☀Excelente calidad y exquisita artesanía: aspecto de piel sintética de alta calidad y exquisito interior de franela (ten en cuenta que los relojes no están incluidos).
☀Diseño estructural: nuestra funda consta de 3 mallas y 3 pequeñas almohadas desmontables para el reloj. lo que ayuda a poner el reloj perfectamente en la caja. El tamaño pequeño y portátil te permite llevar tu maleta a tu viaje. viaje. viaje de fin de semana. viaje de negocios o cualquier cosa que quieras sin preocuparte por ocupar espacio.
☀Uso personal y comercial: colección elegante y práctica de hombres y mujeres para recoger y guardar sus relojes favoritos. además. puede proteger su reloj de daños.
☀Hermosa selección de regalo: en caja. aspecto hermoso. bien hecho. Esta funda es adecuada para regalos del día de San Valentín. regalos de cumpleaños. regalos de Navidad. regalos de Año Nuevo. regalos de boda. regalos de aniversario y mucho más.
☀Tamaño: 19 cm de largo x 12 cm de ancho x 9 cm de alto. Confirma los datos de medición antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta. no dude en enviarnos un correo electrónico y responderemos en 24 horas. tú.

Ver más detalles

Buscar