• Modelo: hqx_28768

Notas de estilo

Sudaderas con y sin capucha favoritas de la moda apuesta segura para todos los chicos

Actualizado con diseños actuales y hablar sobre texturas, relájate es de lujo esta temporada. Las sudaderas con capucha y los pantalones de chándal enloquecen con acolchados y paneles de poliuretano, pero no te eches a sudar –, el radar del estilo abarca lo deportivo con toques supremos de vibraciones universitarias. Un guiño a los 90 con una chaqueta Bomber, por encima de la capa camisetas exteriores e interiores y añade una gorro de lana para un estilo urbano.

Características y cuidado
50% Cotton, 50% Polyester. Black Eloquence Sleeve Print Sweater. Model Is 6'1" And Wears Size M.

All Colour:negro