• Modelo: unt_51522

Notas de estilo

Apúntate a los artículos de punto de la nueva temporada como los jerséis y cardiganes cómodos y modernos

Vuelve a la naturaleza con tus prendas de esta temporada y añade motivos de animales a tus imprescindibles. Cuando no te abrigues con prendas contra el frío, luce nórdicos prendas de punto gruesos y suéteres con cuello de polo en punto marga pimienta para las prendas de combinar prendas. Básicos e impresionantes suéteres decorados con lentejuelas que transforman tus prendas para salir de noche.

Características y cuidado
100% Acrylic. Flat Measurement of Garment Not Worn: Total Length 48cm/19" Sleeve Length 76cm/30". Machine Washable. Model Wears UK Size M.

All Colour:mostaza / ladrillo