Jersey de estilo marinero para bebé niño de punto del revés naranja claro a rayas vertbaudet el-marron Rayas - TWTOFO

• Modelo: TWTOFO

Material:
Algodón
Color:
Beige
Temporada:
Otoño/Invierno
Estampado:
Rayas
Talla:
12 m. (73-78 cm)
18 m. (79-83 cm)
24 m. (84-89 cm)
3 a. (90-97 cm)
3 m. (56-61 cm)
6 m. (62-67 cm)
9 m. (68-72 cm)

Jersey de estilo marinero para bebé niño de punto del revés naranja claro a rayasSiempre nos acaba sorprendiendo el encantador jersey de estilo marinero: con su apariencia simple, marca las diferencias con su punto del revés, ¡unido a su calidad y su confort! Jersey de estilo marinero de punto del revés para bebé niño: con rayas trabajadasAbertura abotonada en el hombro.INFORMACIÓN ADICIONAL: ¡La salud de tus hijos es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantía que un producto NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel.3 colores.Jersey de estilo marinero para bebé niño de punto del revés y finas rayas tintadas 100% algodón.