Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • JINGJING Mini Renacimiento Bebé Gel de sílice Simulación Bebé Baños Bebé
  • JINGJING Mini Renacimiento Bebé Gel de sílice Simulación Bebé Baños Bebé
  • JINGJING Mini Renacimiento Bebé Gel de sílice Simulación Bebé Baños Bebé

JINGJING Mini Renacimiento Bebé Gel de sílice Simulación Bebé Baños Bebé

€30.90

 €17.34
Ahorre: 44% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Introducción:¿Eliges un regalo para el próximo cumpleaños de tu hijo o amigo Recomendamos esta simulación de juguete de muñeca. Hecho de materiales de alta calidad. seguro. inofensivo para el cuerpo. adecuado para bebés o niños. Tiene una cara encantadora y dulce. te gustará.Primera vista. Además. puede ser una maravillosa decoración de tu habitación. ¡Puedes ponerlo en la mesa por un buen rato!característica:1. Dale a tu hijo o amigo un buen regalo.2. Dejará recuerdos inolvidables para sus hijos o amigos en días especiales.3. Este juguete de muñeca hará que su hijo sea más divertido en la vida.Especificaciones del producto:Material: silicona. plásticoTamaño: 25 cmPeso: 0.5kgOjos: ojos acrílicos. los ojos no se sacuden.Cabello: conjunto de peluca colocada.Características: silicona suave importada. el cuerpo es de algodón. muy suave; las muñecas se pueden mover sobre las extremidades. pueden sentarse y acostarse; no se colocan. no pueden hablar; las muñecas de tela no pueden entrar al aguaPaquete incluido:1 x muñeca renacida1 x certificado de nacimiento(Con un conjunto de ropa como se muestra. Si necesita cambiarse. se recomienda comprar ropa genuina para bebés de tamaño NB o 0-3 meses).Consejos: el color es ligeramente diferente. sujeto al producto real
★★ Mini bebé. de pies a cabeza. cabeza y extremidades de silicona. cuerpo de algodón suave para una verdadera sensación de bebé.
★★ Cabeza. las extremidades están hechas de silicona suave importada. el cuerpo es de algodón. muy suave; las muñecas pueden moverse sobre las extremidades. pueden sentarse y mentir; no se ponen de pie. no pueden hablar; la muñeca de tela no puede entrar en el agua ..
★ ★ Ojos: Las muñecas parpadeantes son ojos acrílicos de alta calidad. los ojos no se sacuden. Los ojos de los ojos cerrados no se pueden abrir.
★★ Déle a su hijo o amigo un buen regalo: regalo de cumpleaños. regalo de Navidad. actividad preescolar. actividad familiar. juegos de rol. juego de entrenamiento. dejará recuerdos inolvidables para su hijo o amigo en días especiales. este juguete de muñeca hará que su hijo Más diversión en la vida.
★★ El paquete incluye: El paquete incluye: 1 x baby doll renacida. 1x certificado de nacimiento. (con un conjunto de ropa como se muestra. Si necesita cambiarse de ropa usted mismo. se recomienda comprar ropa genuina para bebés NB o 0-3 meses) .) Por favor contáctenos si lo necesita. esperamos su consulta.

Buscar