Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • JINGPIN 23   Reborn Baby Doll Realistic Toy 57cm Vinilo de Silicona Completo Femenino Juguete Realista de Muñecas
  • JINGPIN 23   Reborn Baby Doll Realistic Toy 57cm Vinilo de Silicona Completo Femenino Juguete Realista de Muñecas
  • JINGPIN 23   Reborn Baby Doll Realistic Toy 57cm Vinilo de Silicona Completo Femenino Juguete Realista de Muñecas

JINGPIN 23 Reborn Baby Doll Realistic Toy 57cm Vinilo de Silicona Completo Femenino Juguete Realista de Muñecas

€74.77

 €41.43
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Este es un arte de muñeca perfecto diseñado por un artista. Es tan pequeña. tan hermosa. que seguramente te enamorarás de nuestra Muñeca Baby desde el primer momento en que la sostienes. Little Peanut es una muñeca increíblemente realista. desde sus brillantes ojos marrones y su pequeña nariz hasta sus pequeños dedos de manos y pies. ¡No es de extrañar que terminara con un apodo tan adorable! Pero recójala y seguro que te enamorarás de nuevo. ¡porque esta muñeca completamente bebé también se siente cargada de realza en tus brazos! Tipo: Muñeca de vinilo de silicona Material: Vinilo de silicona de alta calidad. vinilo suave y duro. La parte de la cabeza. las manos y los pies son materiales de silicona. El cuerpo es de algodón. muy suave. muy cómodo. Las extremidades de Doll pueden ser móviles y pueden sentarse y acostarse. pero no pueden pararse. no pueden hablar. Nota: esta muñeca no puede ponerse en el agua. Ojos: ojos acrílicos de alta calidad. los ojos no se pueden mover. Cabello: mohair. hecho a mano. implantable. de alta fidelidad. lavable. se puede peinar. Ropa: como se muestra la foto
Tamaño de la muñeca: 23 pulgadas / 58cm Peso: 3.3LB (1.5kg). Doll puede usar ropa de bebé recién nacido (0-3años). Un chupete magnético puede caber en la boca. Muñecas y muñecas hechas a mano. el mejor regalo de cumpleaños para niños.
Material: Cuerpo completo de vinilo de silicona. hecho de vinilo de silicona importado. tacto suave pero poco duro. Solo tienes cierta dureza y elasticidad cuando la presiones. Puede entrar al agua para ducharse. puede bañarse con sus hijos. La muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente. pero no puede pararse y hablar. La muñeca de silicona completa no es tan suave como una muñeca de cuerpo relleno. pero es más duradera e impermeable.
Ojos: acrílico de alta calidad. no puede parpadear. Cabello: Mohair enraizado hecho a mano. puede lavarse y vestirse. parece un verdadero pelo de bebé.
El paquete incluye: Muñeca * 1. Botella * 1. Chupete magnético * 1. Certificado de nacimiento * 1. Ropa * 1
Certificación de seguridad: las normas EN71 de la UE. que son seguras para usted y sus bebés. Aplicación: regalos del festival. regalos de cumpleaños. juego de niños con juguetes. abuelo o colección de la muñeca de la abuela Accompany. amantes y coleccionistas. regalo de Navidad.

Ver más detalles

Buscar