Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

nohbi Estuche Bonito y Divertido.Portalápices Plegable de poliéster Impermeable de Doble Uso. Estuche Ligero. S2.para Adolescentes. Estudiantes y Artistas

nohbi Estuche Bonito y Divertido.Portalápices Plegable de poliéster Impermeable de Doble Uso. Estuche Ligero. S2.para Adolescentes. Estudiantes y Artistas

€24.86

 €13.96
Ahorre: 44% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:S2
Le ayudará a hacer su papelería dispersa ordenada y fácil de atrapar. Si usted lo tiene junto con usted en el tiempo de la escuela diaria. traerá una sensación buena y fresca a usted. Caracteristicas - Color: Como se muestra en la imagen. - Material de primera calidad con una buena mano de obra para un uso suave y duradero. - Peso ligero para uso portátil y sin peso adicional añadido a su mochila. - Puede ser utilizado como caja de lápiz. bolsos cosméticos. bolso del teléfono celular y bolso de las monedas. - Perfecto para el uso de los estudiantes. También es adecuado para viajar. - Un bonito regalo para niños. amigos o estudiantes.
Tamaño: 20 * 8 * 5 cm. Material: poliéster. Vertical se puede cambiar a un portalápices. La mitad interna del núcleo interno de PP puede estar de pie sobre la mesa. Mientras la parte superior esté doblada hacia atrás. se convierte en un portalápices.
PARECE Y SIÉNTETE PROFESIONAL. Todo el mundo te preguntará dónde lo has conseguido. dará de qué hablar y se verá increíble en la oficina. y profesional en las reuniones. Es una de esas pequeñas cosas de lujo que hay que tener. De hecho. ¡lo usarás al menos una vez al día aunque sea solo!
REDUCE EL ESTRÉS. Ten la seguridad de encontrar un bolígrafo o un lápiz cuando los necesites. Olvídate de rebuscar en el fondo de tu mochila o bolso. y de los agujeros en los bolsillos de los pantalones. ¡Dile adiós a perder tu bolígrafo preferido. y hola al último estuche que vas a tener que comprar!
TAMAÑO PERFECTO. MÚLTIPLES USOS. Tiene el tamaño perfecto. Usa uno para lápices y otro para pinceles de maquillaje. perfiladores. gafas de sol o de leer. utensilios de dibujar. agujas de ganchillo. limas para uñas. kits para el cuidado de la barba. cables usb. o úsalo como bolsa de viaje. La lista sigue.
GÁNATE A TUS FAMILIARES Y AMIGOS. Es un regalo perfecto para cualquier edad u ocasión.

Ver más detalles

Buscar