Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

kenpeng Mochila Paquete de infantería Paquete de Campo.Mochila Divertida Hip Hop Personalidad Personalidad Pareja Pareja Hip Hop

kenpeng Mochila Paquete de infantería Paquete de Campo.Mochila Divertida Hip Hop Personalidad Personalidad Pareja Pareja Hip Hop

€34.08

 €20.43
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Cerdo
Textura: oxford forma cerrada: cremallera patrón: anime de dibujos animados estilo: casual simple forma : sección vertical cuadrada género: masculino elementos pop: color de contraste estructura interna: bolsillo para computadora con o sin capa intermedia: puede ser Plegado: No Escena aplicable: Casual Estilo de correa para el hombro: Doble raíz Objeto aplicable: Juventud Partes de elevación Tipo: Suave Dureza de la caja: Dura Tamaño: Mediana Impermeable: Impermeable total Si existe un algodón de respaldo: No acomoda el tamaño de la computadora: 14 pulgadas
Hecho de tela de alta calidad. alto rendimiento. duradero y transpirable. Hay múltiples bolsillos en el compartimiento para facilitar el resumen de diferentes artículos. Y la apariencia es simple y con estilo. El elegante diseño de la mochila te hace aún más único.
Ligero y cómodo. diseñado ergonómicamente para los hombros humanos. sin empujar ni apretar. El efecto transportador es bueno. dando una sensación cómoda y ligera. Apto para todas las estaciones. Incluso en los calurosos meses de verano. la espalda puede estar bien ventilada.
Una amplia gama de escenarios aplicables. Campus. viajes. compras. deportes al aire libre. ciclismo. citas. tiroteo en la calle. envío de amigos. Es fácil de transportar. tiene capacidad suficiente y tiene una proporción armoniosa del cuerpo que no produce un efecto visual hinchado.
Paquete minimalista. sin necesidad de decoración preciosa. Sencillo y elegante. lujo discreto. La elegancia de la espalda. la confianza que no se puede perder.
Cuidado. no planchar. no usar lejía. secar naturalmente. Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna pregunta. puede contactarnos y haremos todo lo posible para servirle.

Buscar