Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Kevin Bin Vigilabebés.Monitor Bebé La Temperatura DeteccióN La Calidad Del Aire Recuerda La Llamada Voz Bidireccional Y Reproduce Una CancióN Cuna

Kevin Bin Vigilabebés.Monitor Bebé La Temperatura DeteccióN La Calidad Del Aire Recuerda La Llamada Voz Bidireccional Y Reproduce Una CancióN Cuna

€368.17

 €59.72
Ahorre: 84% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nombre del producto:Vigilabebés Luz nocturna: una variedad de colores suaves. Llamada: llamada de voz bidireccional Consumo de energía del producto: dentro de 3 W del estado de la función completa Temperatura ambiente de trabajo: -10 ~ 40 ° C. humedad: 40 ° C≤75% Temperatura ambiente de almacenamiento: -40 ° C ~ 55 ° C. humedad: 55 ° C ≤ 90% Tecnología P2P: no es necesario conectarse a la red. encienda la alimentación Pruebas de calidad del aire :: Detección en tiempo real de la calidad del aire. Ambiente de uso: uso en interiores Grupos aplicables: bebés. ancianos. mascotas. El mejor servicio: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios. soporte por correo electrónico amigable. le brindaremos la experiencia de compra más agradable.
● Llamada de voz bidireccional: micrófono omnidireccional. amplia gama de captación de sonido. llamada remota con teléfono móvil. micrófono omnidireccional para filtrar eficazmente el ruido ambiental. hablar con la familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
● Recordatorio de llanto: este vigilabebés tiene un micrófono incorporado. Cuando el bebé está llorando. el monitor puede detectar el audio y enviar recordatorios a su teléfono móvil a tiempo para que pueda trabajar con tranquilidad.
● Diseño del producto: este monitor para bebés se ve hermoso y fácil de usar. A tu bebé le gustará mucho. Es una buena opción para su propio uso o para sus seres queridos y amigos.
● Función de luz nocturna: la luz nocturna del monitor se puede encender por la noche. Hay muchos colores para elegir. La luz emitida es muy suave y no afectará el sueño del bebé. El bebé se despertará por la noche y se sentirá asustado por la oscuridad.
● Música: el micrófono incorporado de la cámara puede reproducir música. canciones suaves de fama mundial. calmar las emociones del bebé y mejorar la calidad del sueño del bebé.

Ver más detalles

Buscar