La Sportiva Trango Tower GTX - Calzado Hombre - amarillo/negro DUEXYJ

• Modelo: DUEXYJ

Calzado con membrana Gore-Tex ligero y actualizado con la estética funcional inconfundible de la colección Trango, concebida para el senderismo, vía ferrata y backpacking incluso con cargas pesadas.Parte superior de tela reforzada con monofilamento de alambre y zonas diferenciadas anti-abrasión Honey-Comb Guard posicionado allí donde hay mayor desgaste. La característica línea estética de la Trango con costuras minimizadas y reducción de peso, así como suela Vibram con exclusivo diseño La Sportiva Cube y espesores aligerados. La membrana Gore-Tex Performance Comfort garantiza impermeabilidad y transpiración, el 3D-Flex System permite un mejor control del apoyo. Los cordones diferenciados de la zona superior e inferior permiten un perfecto ajuste del volumen y excelente comodidad.La serie Trango se enriquece con contenidos cada vez más técnicos y estéticos.

• Microfiber + Light PU Inserts thermo-welded
  • EVA inside for damping
  • Nylon 7 mm insole with slightly more diameter at the rear anti-torsion zone
  • Scratch-resistant zones on the shaft in Honey-Comb Guard and FlexTec 3
  • lighter heel part with TPU insert
  • Polyurethane on the siptze and heel
  • Tallaje pequeño. Te recomendamos que elijas una talla más grande a la que normalmente usas.Mostrar la tabla de tallas
  • Corte recto para una mayor libertad de movimiento.