Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

LarissaHi Bañadores para Mujer Watermelon Green Wave Bañadores de Playa Pañuelos de baño Ajustables

LarissaHi Bañadores para Mujer Watermelon Green Wave Bañadores de Playa Pañuelos de baño Ajustables

€24.86

 €14.70
Ahorre: 41% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nos dedicamos a nuestros clientes en trajes de baño de moda. con estilo y de alta calidad. y satisfaciendo las necesidades de todos los clientes. La impresión de tela es única y moderna. con elementos populares. combinando colores populares internacionales que le ofrecen unos pantalones cortos de tablero de moda únicos. Eso. ¡Nuestros bañadores son tu mejor opción! Estos camiones de natación son perfectos para nadar. tomar el sol en la playa. surfear. nadar. hacer ejercicio. correr corto. practicar deportes de pelota. en casa. usar este pantalón corto de natación para hombres es la mejor opción para cualquier temporada. Como regalos para tus amigos y familiares. Aviso cálido: Lavable a máquina con un ciclo suave y frío / No usar lejía / No secar en secadora / No lavar en seco / Lavar colores similares juntos. Valoramos a muchos de nuestros clientes y queremos que esté 100% satisfecho con nuestro producto. Nuestro producto. Si está satisfecho con nuestros productos. comparta su buena experiencia en la página del artículo. Sin embargo. si tiene algún problema con nuestro producto O servicio. por favor dígame y lo resolveremos por usted.
Tamaño estándar: este traje de baño trajes para hombres obtener 4 tamaños: M / L / XL / XXL.
Material: 100% poliéster. de secado rápido y transpirable. mantiene su entrenamiento flexible. ligero y eficiente transpirable.
Poliéster
Diseño de los bolsillos: Nuestros bañadores de todos los estilos tienen bolsillo y pueden ser efectivos para guardar billeteras. llaves. teléfonos celulares u otros artículos pequeños.
Buena opción: perfecto para la playa informal. vacaciones. natación. caminar. correr. salir de noche u otras actividades o deportes. También es un gran regalo para familias o amigos.
Tiempo de entrega: tarda 7-10 días hábiles. Si tiene algún problema con los bañadores. simplemente envíenos un correo electrónico con cualquier pregunta y recibirá respuesta en 24 horas.

Buscar