Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Lazder Schlafend Reborn - Muñeca de bebé (silicona. vinilo. 28 cm)
  • Lazder Schlafend Reborn - Muñeca de bebé (silicona. vinilo. 28 cm)
  • Lazder Schlafend Reborn - Muñeca de bebé (silicona. vinilo. 28 cm)

Lazder Schlafend Reborn - Muñeca de bebé (silicona. vinilo. 28 cm)

€21.18

 €12.70
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Descripción: Tamaño: 28 cm. Material: fabricado con materiales de alta calidad - cabeza y extremidades con mango suave y cuerpo pesado para una auténtica sensación de bebé que es seguro para sus hijos y el medio ambiente. Ojo: acrílico de alta calidad. no puede parpadear. El gel de sílice de cuerpo entero y suave mezcla me sienta bien. seguro y no tóxico. Adecuado para niños a partir de 2 años y mayores. cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 para niños a partir de 2 años. Todo el cuerpo utiliza material al que debes prestar atención. protección ambiental tóxica. puede besarse. Estructura: las extremidades pueden estar activas. la muñeca puede estar tumbada. puede entrar agua para acompañar al bebé para bañarse. no puede hablar. Parece realista. parece un recién nacido. desde su cara delicada hasta sus pequeños pies. Su cuerpo fabricado incluso con tela suave proporciona la sensación más realista cuando te acercas a un recién nacido con un aspecto auténtico. En hombros. caderas y cuello juntos. lo que permite girar las piernas y brazos al añadir y quitar ropa de muñeca. El bebé está aquí y todos están amuletos y entusiasmados para ver esta muñeca de colección realista. Aplicación: regalo de festival. regalo de cumpleaños. niños juegan con juguetes. abuelo o abuelo acompaña la muñeca. amante y colección de coleccionistas. Atención: 1. Ten en cuenta que puede haber una diferencia de 0-2 cm debido a la medición manual. 2. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz. el color real del elemento puede variar del color mostrado en las imágenes. Muchas gracias por tu comprensión. buen día.
Material: Fabricado con materiales de alta calidad - Cabeza y extremidades con tacto suave y cuerpo pesado para una sensación de bebé segura para sus hijos y el medio ambiente.
El bebé está aquí y todos están amüsiert y entusiasmados a ver esta realista colección de muñecas.
Aplicación: regalo de festival. regalo de cumpleaños. niños juegan con juguetes. abuelo o abuelo. muñeca. amante y colección de coleccionistas.
Estructura: las extremidades pueden estar activas. la muñeca puede estar tumbada. puede entrar agua para acompañar al bebé para bañarse. no puede hablar.
Gel de sílice mixto de cuerpo entero. me siento bien. seguro y no tóxico. Adecuado para niños a partir de 2 años y mayores. cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 para edades 2 . Todo el cuerpo utiliza material sobre el que tienes que prestar atención. Protección del medio ambiente. puede besar la entrada.

Ver más detalles

Buscar