Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • LEDU Muñeca Rebirth. Bebé de Silicona Suave de 55 cm Puede Poner extremidades de Chupete Puede ser una Chica Activa y Realista Muñeca Linda Muñeca
  • LEDU Muñeca Rebirth. Bebé de Silicona Suave de 55 cm Puede Poner extremidades de Chupete Puede ser una Chica Activa y Realista Muñeca Linda Muñeca
  • LEDU Muñeca Rebirth. Bebé de Silicona Suave de 55 cm Puede Poner extremidades de Chupete Puede ser una Chica Activa y Realista Muñeca Linda Muñeca

LEDU Muñeca Rebirth. Bebé de Silicona Suave de 55 cm Puede Poner extremidades de Chupete Puede ser una Chica Activa y Realista Muñeca Linda Muñeca

€93.47

 €53.15
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño: unos 55 cm.Peso: peso neto de aproximadamente 1.2 kg. envasado alrededor de 1.8 kgEstructura: la cabeza y las extremidades están hechas de silicona suave importada. el cuerpo es de algodón. muy suave. las extremidades de la muñeca pueden moverse. pueden sentarse y mentir. no se ponen de pie. no pueden hablar. la muñeca de tela no puede entrar agua.Ojos: La muñeca que parpadea produce ojos acrílicos de alta calidad en Taiwán. los ojos no se sacuden. Los ojos de los ojos cerrados no se abren.Cabello: Mohair importado. incrustado a mano. se recomienda peinar con un peine de metal.Ropa: Traiga un conjunto de ropa como se muestra. Si necesita cambiarse de ropa usted mismo. se recomienda comprar ropa de bebé genuina para recién nacidos de 0 a 3 meses.utilizar:1. Luna nueva. enfermera de bebés. madre embarazada. enfermera de maternidad. juguete de acompañante para bebés;2. se puede utilizar como una herramienta de propaganda para la salud materna e infantil. cuidado del bebé. Puede demostrar las características de los bebés recién nacidos. cuyo tamaño y forma están en línea con las condiciones de los bebés a término normales. y tienen un sentido de la realidad.3. en el proceso de entretenimiento infantil. se puede utilizar como un juguete de la casa;4. la maestra es muy buena para enseñar. enseña al bebé a vestirse y otras habilidades de cuidado personal. etc.5. puede ser utilizado como un apoyo de fotografía.
Las muñecas miden 55 cm de pies a cabeza. cabeza de vinilo suave. cara y extremidades. el cuerpo es de algodón. muy suave. la sensación del bebé real. Los hombros y el cuerpo de la muñeca están rellenos con algodón PP en el interior y las extremidades son removibles. Las muñecas Reborn pueden sentarse y acostarse fácilmente. pero no pueden estar de pie. hablar o lavarse.
Este bebé renacido tiene hermosos ojos azules y no puede parpadear ni cerrarse. Las pestañas largas y rizadas son claramente visibles. mientras que los ojos grandes y brillantes son tan encantadores que es como un ángel.
Cabello: Mohair implantado artificialmente. toque verdadero. cada cabello es como una persona real. Si tu cabello está un poco desordenado. puedes usar un peine especial para pelucas para manejarlo con cuidado.
Baby Girl Angel: forma realista. hermosos rasgos faciales y hermoso cuerpo. es la mejor compañía entre el niño y la madre. cada detalle es perfecto. puede abrazarlo. igual que su propio bebé.
Proporcionar el regalo perfecto para los coleccionistas de bebés. Ya sea que esté celebrando su cumpleaños. el Día de la Madre. el Aniversario o disfrutando de su vida. nuestras muñecas serán su regalo perfecto. Regresada a este hogar renacido hoy. traerá calidez y alegría a cualquier familia.

Ver más detalles

Buscar