Leggings de efecto mojado con cintura alta con aberturas laterales Lucia hje_49327

• Modelo: hje_49327

Notas de estilo

Los pantalones son una alternativa más sofisticada a los pitillos

Los pantalones llevan a lucir una silueta muy relajada para la nueva temporada, con deportivas camisas entalladas que establecen las tendencias y la pata de elefante. Elige un look de día llamativas pantalones palazzo estampados y tonos con un camiseta básica, o apuesta por andrógina atraer todas las miradas con pantalones pitillo de hombre y llevar puesta con zapatillas de deporte para ir a la última.

Características y cuidado
95% Polyester. 5% Elastane. Measurement: Total Length: 95.5cm/37.5". Machine Washable. Measured on a UK Size 10. Model Wears a UK Size 10

All Colour:negro