Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • libelyef Muñecas Reborn Muñeca De Bebé De Simulación-20 Zoll De Silicona para Niños Juguetes para Niños
  • libelyef Muñecas Reborn Muñeca De Bebé De Simulación-20 Zoll De Silicona para Niños Juguetes para Niños
  • libelyef Muñecas Reborn Muñeca De Bebé De Simulación-20 Zoll De Silicona para Niños Juguetes para Niños

libelyef Muñecas Reborn Muñeca De Bebé De Simulación-20 Zoll De Silicona para Niños Juguetes para Niños

€82.98

 €47.79
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Introducciones:¿Estás eligiendo un regalo para el próximo cumpleaños de tu hijo o amigo Nos gustaría recomendarle esta muñeca de simulación encantadora con ropa de moda de Toy House. Hecho de material de alta calidad. es seguro y no es perjudicial para el cuerpo. por lo que es adecuado para bebés o niños pequeños. Tiene una cara adorable y dulce que te encantará a primera vista. Además. puede ser una decoración maravillosa para tu habitación. Puede colocarlo en su escritorio y agregará sabor y diversión a su hogar.caracteristicas:1. Buen regalo para tu hijo o amigo.2. Con textura cómoda. será tu buen compañero.3. Le dará a tu hijo o amigo un recuerdo inolvidable en días especiales.4. Este juguete de muñeca le dará a tu hijo mucha más diversión en la vida.5. A estrenar y alta calidad6. El bebé puede sentarse. puede mentir y puede entrar al agua. pero no puede estar de pie. no puede hablar. no puede guiñar un ojo Presupuesto:1. Marca: NPK2. Material: Vinilo de silicona3. Tamaño: 20 / 50cm4. Peso: 45.86 oz / 1300g5. Género: Niño6. Ojos: Acrílico.7. Cabello: Mohair enraizado a mano. puede lavarse y vestirse.8. Tipo de ropa: cachorro azul9. Característica: las articulaciones de los brazos y las piernas son móviles. El bebé puede sentarse. puede mentir. puede entrar al agua. no puede estar de pie. no puede hablar. no puede guiñar. El paquete incluye:1 x muñeca con ropa1 x certificado de nacimiento1 x Botella De Leche1 x pezón
【Tamaño】: 20 pulgadas; Las muñecas se ven tan reales porque están hechas a mano y difieren en tamaño y peso.
【Material】: hecho de material ecológico. es suave y duradero. También es muy amigable con el agua. por lo que los niños de 3 años pueden jugar de manera segura con la muñeca en la tina.
【Comp Perfect Companion】: amigos familiares de niños. aprenden a cuidar de amigos más pequeños; Mamá y papá pueden disfrutar alimentando a su bebé. Ella es la muñeca ideal para niñas y niños a partir de 3 años.
【Características: Los miembros pueden estar activos. la muñeca puede sentarse y acostarse. puede ir al agua para acompañar al bebé a bañarse. no puede hablar.
【Garantía de satisfacción】: Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. nos esforzaremos para brindarle el mejor servicio. Por favor confirme los detalles del producto como se describe.

Ver más detalles

Buscar