Lote de 2 camisetas de cuello alto para bebé niña lote gris oscuro vertbaudet el-gris Rayas - LTEJMS

• Modelo: LTEJMS

Color:
Gris
Talla:
24 m. (84-89 cm)
9 m. (68-72 cm)

Lote de 2 camisetas de cuello alto para bebé niña lote gris oscuroLisa o estampada, la camiseta de cuello alto se adapta a todos los conjuntos. Una prenda indispensable del vestuario de invierno, disponible en lote de 2. Lote de 2 camisetas de cuello alto para bebé surtidas:1 camiseta de cuello alto lisa: cuello rematado con volante.1 camiseta de cuello alto estampada o a rayas de hilos tintados: puños elásticos y con volantes.Cuello alto.Manga larga.Abertura por automáticos detrás para vestirse con facilidad.INFORMACIÓN ADICIONAL:Abertura completa mediante automáticos hasta los 9 meses inclusive.Automáticos que resisten los cambios de ropa continuos.Para evitar irritar la piel sensible de los más pequeños o bien una molesta sensación de picor, en lugar de una etiqueta cosida detrás cuenta con un sello estampado.¡La salud de tus hijos es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantía que un producto NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel. Camiseta de cuello alto para bebé de punto 95% algodón y 5% elastán.