Lote de 2 pares de calcetines Colección Bio bebé lote gris vertbaudet Rayas - WGUCAE

• Modelo: WGUCAE

Material:
Algodón
Color:
Azul
Estampado:
Rayas

Lote de 2 pares de calcetines Colección Bio bebé lote grisEstos calcetines son ideales para combinar con otras prendas ¡y formar un conjunto adorable para los primeros días del bebé!Lote de 2 pares de calcetines para bebé.Con vuelta.Interior de rizo.1 par a rayas + 1 par con motivo aplicado.A DESTACAR:¡La salud de tus hijos es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantía que un producto NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel.Vertbaudet es una marca comprometida y ha desarrollado una colección respetuosa con el medio ambiente.Elaborado con algodón procedente de la agricultura biológica, cultivado sin productos químicos ni pesticidas.Lote gris o rosa.88% algodón procedente de la agricultura biológica, 11% poliamida, 1% elastán.