Lote de 2 pijamas con shorts de algodón para bebé con automáticos detrás rosa oscuro bicolor/multicolor vertbaudet el-blanco Algodón - CCGQVZ

• Modelo: CCGQVZ

Material:
Algodón
Estampado:
Lunares
Color:
Multicolor
Temporada:
Primavera/Verano
Talla:
0-2 m. (<55 cm)
12 m. (73-78 cm)
18 m. (79-83 cm)
24 m. (84-89 cm)
3 a. (90-97 cm)
3 m. (56-61 cm)
6 m. (62-67 cm)
9 m. (68-72 cm)

Lote de 2 pijamas con shorts de algodón para bebé rosa oscuro bicolor/multicolorCuando hace calor, ¿qué puede haber mejor que la suavidad, la ligereza y el confort de estos 2 adorables pijamas con shorts? Lote de 2 pijamas con shorts de puntoAbertura mediante puente con automáticos detrás.Manga corta.1 estampado de lunares con motivo de unicornio aplicado delante.1 estampado de estrellas.INFORMACIÓN ADICIONAL: ¡La salud de tus hijos es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantía que un producto NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel.Un patrón de puente envolvente detrás con automáticos para mantener al bebé bien vestido.Automáticos que facilitan y resisten los cambios de ropa continuos.Para evitar irritar la piel sensible de los más pequeños o bien una molesta sensación de picor, en lugar de una etiqueta cosida detrás cuenta con un sello estampado.Los patrones de nuestros pijamas han sido especialmente concebidos para proporcionar una total comodidad y libertad a los movimientos y desplazamientos del bebé. Pijama con shorts para bebé de punto 100% algodón.