Lower East, Pantalones Cargo Vintage para Hombre

Más información del producto

Ampliar

Lower East Pantalones cargo vintage de algodón

Los pantalones cargo de la marca Lower East destacan por la comodidad y la gran libertad de movimientos que ofrecen. Todo esto se consigue, por un lado, gracias al robusto material de puro algodón; por el otro, gracias al corte holgado, con pinzas en las rodillas y un cordón en los bajos para ajustar la anchura. Aun así, no solo es la comodidad la que logra convencer; el diseño también tiene mucho que ofrecer. Los pantalones de algodón no tienen solo dos bolsillos cargo como es habitual, sino que cuentan con seis, lo cual les confiere un estilo más deportivo y desenfadado. Además, de ese modo proporcionan muchísimo espacio de almacenamiento y, gracias a los botones de presión de las solapas, podrá guardar sus objetos de forma completamente segura.

Ampliar

Gracias a su diseño monocolor, de un tono intemporal, son muy fáciles de combinar; las costuras dobles les confieren un bonito y discreto diseño. Estos pantalones todoterreno pueden llevarse tanto en la ciudad como para ir de excursión por la naturaleza. Independientemente de para qué se ponga sus nuevos pantalones favoritos, puede contar con una gran comodidad al llevarlos.

Consejos para el cuidado

Lavar a máquina a 40 °C, programa normal, no blanquear, no se pueden secar en secadora, planchar a temperatura moderada (2 puntos), no limpiar en seco.