lureme® Best Friend Necklaces Corazón 2 Piece Gifts for Teen chicas 18 Inch Collar Set rojo& Azul(nl004223)

• Modelo: B01LZ6UATA12

• Chain length=18inch, Pendant Size: 1.0"*1.0"
  • Material:Zinc Aleación
  • 2 Necklaces: one for you, one for your BFF,your mother...
  • BEST FRIEND NECKLACES - the perfect Regalo or gifts for your BFF, bestfriend, whether it be for Adolescentes or adults.
  • Suitable for everyone - whether you are shopping for a girl and boy, chicas, chicos, women or men, the classic look is great for anyone.

Descripción del producto

Lureme es una empresa familiar dedicada a la búsqueda y venta de discotecas de moda únicos y de moda en todo el mundo. Cada pieza que vendemos es comprobado a mano por la calidad. Estamos orgullosos de ofrecer un 100% de satisfacción del cliente garantía. Si alguna vez estás insatisfecho con nuestros productos o servicio, estamos felices de hacer todo lo posible para hacerte feliz.