Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Mantas de pañales Infantiles Personalizado Bebé Mensual Hito Manta Coche Fotografía de Fondo Alfombras de Tela Prop for Nueva Mamá (Color : C1. tamaño : 100X100cm)
  • Mantas de pañales Infantiles Personalizado Bebé Mensual Hito Manta Coche Fotografía de Fondo Alfombras de Tela Prop for Nueva Mamá (Color : C1. tamaño : 100X100cm)

Mantas de pañales Infantiles Personalizado Bebé Mensual Hito Manta Coche Fotografía de Fondo Alfombras de Tela Prop for Nueva Mamá (Color : C1. tamaño : 100X100cm)

€28.86

 €16.41
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:100X100cm
|
Color:C1
Esta adorable manta de hitos es la manera perfecta de seguir el crecimiento de un nuevo bebé.Las fotos mensuales del bebé en la manta serán atesoradas en los próximos años y la manta es un hermoso recuerdo.¡Es un baby shower perfecto o un regalo para recién nacidos!Tamaño: 100X100cm¡Regalo único de la fiesta de bienvenida al bebé. una manera perfecta del crecimiento del bebé del diario de la foto!Perfecto y único para la nueva mamá Baby Shower Gift: ¿A quién no le gusta hacer un seguimiento del crecimiento de su nuevo bebé Si está buscando un regalo especial de baby shower para destacar entre la multitud. le recomendamos que compre nuestra manta Milestone.Le garantizamos que tendrá el regalo único más hermoso para la futura mamá.¡A todas las mamás les encanta tomarle fotos a su bebé cada mes. así que le encantará tener esta manta única!Consejos: Debido a que es una tela blanca. algunas de las anteriores pueden estar un poco sucias. es normal lavarlas.Nota:Para diferentes monitores. el color puede variar ligeramente.Además. por favor permita algunos errores de medición manual. gracias por su comprensión.Después de la venta: Nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad. no dude en comprar. si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio.EL EMBALAJE INCLUYE: 1 manta de hitos por mes(NOTA: No incluye otros accesorios)
Gran manta Milestone de calidad premium súper suave para seguir el crecimiento de su bebé cada mes. regalo único para baby shower. nuevos regalos para bebés ¡Míreme crecer manta!
MATERIAL Y TAMAÑO: esta manta para bebés está fabricada con poliéster de algodón y tela de algodón. Es buena para la piel suave del bebé cuando está acostada. la manta Unisex mide 100 * 100CM / 39.4X39.4 pulgadas. adecuada para bebés de 1-12 meseso chicos
MANTAS DE BEBÉ PREMIUM - Las mantas con el nombre de tejido libre de alergias son seguras para los bebés y fáciles de limpiar a mano o a máquina. y tolera la plancha a presión a baja temperatura.
CREANDO MEMORIAS: Celebre el crecimiento de su pequeño ángel con un estilo adorable con nuestra manta de hitos mensual de alta calidad. Esta es la manera perfecta de capturar los mejores recuerdos del primer año de su bebé. Le ayudará a compartir el crecimiento de su bebé en las redes sociales como recuerdos preciados parameses por venir
REGALOS: un regalo único para las futuras mamás y bebés. las mamás pueden descubrir la edad de sus bebés en la foto cuando crezca. La mejor opción para cumpleaños. fiestas y fotos. Le traerá un valioso recuerdo.

Ver más detalles

Buscar