Marmot Minimalist - Chaqueta Mujer - negro UISIKB

• Modelo: UISIKB

La chaqueta Minimalist es la ropa impermeable ideal para el apasionado fanático del aire libre. Hecha de Gore-Tex ligero y compacto con tecnología Paclite, te mantiene seco incluso durante actividades prolongadas.

DriClimeUna tela bicomponente trenzada a partir de dos hilos diferentes. El lado de contacto con la piel tiene una superficie cepillada, que reduce la superficie de contacto en la piel y permite que el sudor se transporte hacia afuera más rápidamente. El exterior está hecho de filamentos especiales con una estructura capilar abierta que libera rápidamente la humedad al medio ambiente, permitiendo que la tela se seque mucho más rápido.

Angel Wing MovementDiseñada especialmente por la chaqueta Marmot y la construcción de suéter para permitir la máxima libertad de movimiento en el área del brazo y el hombro.

Paclite de Gore-TexPerfecto para practicar senderismo, ciclismo, correr y otros deportes donde el peso y el espacio cuentan. Gore-Tex Paclite Shell es extremadamente transpirable, impermeable y resistente al viento y requiere muy poco espacio con poco peso.Principales ventajas: una capa protectora de una sustancia repelente al aceite y carbono en la membrana hace que un revestimiento interno adicional sea superfluo; permanentemente impermeable y extremadamente transpirable, liviano, pequeño estirable y versátil.

• Solapa cortavientos con cremallera frontal, cierre de velcro y de botón
  • Dobladillo con cordón elástico
  • Protección para la barbilla con relleno Driclime
  • PitZips para máxima ventilación
  • Corte Angel Wing
  • La modelo de la imagen mide 170 cm aprox. y usa la talla S. Tallaje grande. Te recomendamos que elijas una talla más pequeña a la que normalmente usas.Mostrar la tabla de tallas
  • Corte recto para una mayor libertad de movimiento.