Minivestido ajustado con cuello bardot de ASOS asos el-beige Algodón - XSXKFZ

Talla:
l [40-42]
xxl [46-48]

Minivestido ajustado con cuello bardot de ASOSVestido ajustado de ASOS Collection, De punto elástico, Escote Bardot, Corte ceñido, Lavar a máquina, 94% algodón, 6% elastano, Modelo: Talla UK 8/EU 36/USA 4; Altura de 170 cm/5'7. Márcate un tanto sin importar el código de vestir con nuestra colección propia ASOS Collection. Desde la fiesta de graduación a todo brillo hasta la after party, nuestro equipo de diseño, con sede en Londres, rastrea por el mundo para traerte lo mejor de la última temporada con vestidos imprescindibles, ropa de exterior, zapatos y prendas vaqueras que combinan las mejores formas y cortes.