Minivestido de manga larga con escote Bardot y adornos de ASOS asos el-negro Jeans - SYTCFT

• Modelo: SYTCFT

s [36]
xl [44]
xs [34]

Minivestido de manga larga con escote Bardot y adornos de ASOSVestido de ASOS Collection, Escote Bardot, Inventado por Brigitte, llevado por nosotros, Mangas de malla transparente, Falda en contraste, Corte ajustado, Estiliza en los sitios adecuados. Márcate un tanto sin importar el código de vestir con nuestra colección ASOS Collection. Desde la fiesta de graduación a todo brillo hasta la after party, nuestro equipo de diseño, con sede en Londres, rastrea por el mundo para traerte lo mejor de la última temporada con vestidos imprescindibles, ropa de exterior, zapatos y prendas vaqueras que combinan las mejores formas y cortes.