Minivestido recto con diseño asimétrico y depurado de ASOS asos el-gris Jeans - MPDNGD

• Modelo: MPDNGD

Talla:
l [40-42]
xl [44]

Minivestido recto con diseño asimétrico y depurado de ASOSMinivestido de ASOS Collection, Tejido elástico suave, Cuello redondo, Manga larga, Bajo cruzado y asimétrico, Corte mini, Corte estándar - se ajusta al tallaje real. Márcate un tanto sin importar el código de vestir con nuestra colección ASOS Collection. Desde la fiesta de graduación a todo brillo hasta la after party, nuestro equipo de diseño, con sede en Londres, rastrea por el mundo para traerte lo mejor de la última temporada con vestidos imprescindibles, ropa de exterior, zapatos y prendas vaqueras que combinan las mejores formas y cortes.