Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Mochila de Tela Oxford con Doble Cremallera. Estilo Casual. Impermeable. Color Negro. tamaño Large
  • Mochila de Tela Oxford con Doble Cremallera. Estilo Casual. Impermeable. Color Negro. tamaño Large
  • Mochila de Tela Oxford con Doble Cremallera. Estilo Casual. Impermeable. Color Negro. tamaño Large

Mochila de Tela Oxford con Doble Cremallera. Estilo Casual. Impermeable. Color Negro. tamaño Large

€26.13

 €15.05
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Negro
|
Tamaño:Large
Detalles del producto: Tamaño del equipaje: mediano. Color: negro y gris. Género: femenino. Material: piel sintética. Modo de tapa abierta: cremallera. Estructura interna de la bolsa: bolsa con cremallera oculta. Capacidad: 20 35 litros. Escena: al aire libre. Nota: Por favor. consulta los detalles de tamaño en la imagen antes de comprar. y puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual. Debido a la resolución del ordenador y la configuración de la pantalla. el color puede variar ligeramente dependiendo del sitio web. Si lo compras ahora. te lo enviaré lo antes posible. Si tienes alguna pregunta. puedes contactarnos.
Bienvenido a esta tienda. le proporcionaré el mejor servicio. Desde que nuestros productos llegaron al mercado. han sido acogidos y amados por nuestros clientes. Siempre hay un producto adecuado para usted. Te deseo una feliz compra.
Le proporcionaremos un servicio cálido. Si tiene alguna pregunta. puede enviarnos un correo electrónico y darte una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Capacidad de esta bolsa: 20-35 L. estructura interna de la bolsa: bolsa oscura. material: piel sintética. método de apertura de la tapa: cremallera. escena: al aire libre. por favor ver los detalles del producto a continuación para más información.
Esta bolsa viene en dos colores: negro y gris. Para más información. consulta los detalles del producto a continuación.
Ten en cuenta los detalles del tamaño en la imagen antes de comprar. y puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual. Debido a la resolución del ordenador y a la configuración de la pantalla. el color puede variar ligeramente en función del sitio web. Si lo compras ahora. te entregaré la mercancía lo antes posible. Si tiene alguna pregunta. puede ponerse en contacto con nosotros.

Buscar