Mochila escolar Star Wars VIII 40cm doble compartimento con carro fraber el-rosa - JHUUCY

• Modelo: JHUUCY

size

Mochila escolar Star Wars VIII 40cm doble compartimento con carroMochila de 30 cm x 40 cm x 13 cm fabricada en Microfibra con frontal en PVC. Doble compartimento principal para mejorar la organización y bolsillo lateral y frontal para guardar la botellita de agua, pequeños accesorios y el almuerzo. Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4. Incorpora un carro con ruedas de silicona y sistema Magic Fix para conseguir una mayor sujeción de la mochila al carro. Puede quitarse fácilmente si prefieres llevarla a la espalda.