Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Mochila Infantil niña.Narwhal Coordinated Sea Stars Yellow_3106 - bruxamagica. para escuelas de niños Ropa de Oxford (Rosa)
  • Mochila Infantil niña.Narwhal Coordinated Sea Stars Yellow_3106 - bruxamagica. para escuelas de niños Ropa de Oxford (Rosa)

Mochila Infantil niña.Narwhal Coordinated Sea Stars Yellow_3106 - bruxamagica. para escuelas de niños Ropa de Oxford (Rosa)

€31.81

 €17.85
Ahorre: 44% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Creemos que la crianza en estilo es posible. Nuestra colección está diseñada para brindar a las familias soluciones inteligentes y elegantes para los desafíos diarios de la crianza de los hijos. Desde diseños multipropósito que dan poder y estampados elegantes que inspiran y que aumentan la conciencia. hemos reinventado el lujo práctico para las familias modernas de todo el mundo sin dejar de ser fieles a nuestra visión central de mantener las cosas simples.
1. DISEÑO ÚNICO: inspirada en las ilustraciones de un artista amoroso. nuestra colección exclusiva canaliza su uso espontáneo del color y el sentido infantil de la maravilla. La colección de la mochila para niños captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a su pequeño a ser dueño de sus sueños.
2. FÁCIL DE ORGANIZAR: La mochila para preescolar cuenta con etiquetas de cremallera fáciles de abrir y cerrar. un bolsillo principal con cremallera. dos bolsillos laterales para el agua y el micrófono. lazos superiores para el almacenamiento y otras opciones de transporte. Es la colección más eficiente y con un diseño lúdico. Cremalleras de SBS para que los niños pequeños se abran y cierren fácilmente. Haga topes para guardar u otras opciones de transporte.
Altura: 32 cm. profundidad: 10 cm. ancho: 26 cm. características de aspecto: cierre de doble cremallera. Un bolsillo frontal con cremallera. Un bolsillo lateral Recibe mercancías en aproximadamente 6 a 10 días.
4. La mochila para niños en edad preescolar está hecha de poliéster resistente al agua que es liviano y fácil de limpiar. La mochila para niños es perfecta para niños pequeños que van a preescolar o para jugar. Las correas acolchadas ajustables para los hombros ofrecen apoyo y comodidad mientras que el pecho ajustable La correa estabiliza la carga a lo largo de las actividades del día.
5. GARANTÍA DE UN AÑO: Recomendada para niños de 2 años en adelante. Viene con una garantía contra cualquier defecto de fabricación en el momento de la compra. La mochila pequeña es un regalo perfecto para los niños encantadores.

Buscar