Envío gratis

No hay artículos en el carro

Mochilas Escolares para niños Mochilas Escolares para niñas y niños Mochilas para Mochilas Escolares para niños (Color: Rosa. Tamaño: 42 * 30 * 20cm)

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Pink
Tamaño:42*30*20cm
- Mochila personalizada de moda adecuada para niños. mochila. viaje al aire libre. etc. - Sistema de transporte de cinturón de aire. diseño de correa transpirable Thicken. cómodo de llevar. - Mochila liviana y duradera. cremalleras dobles lisas. Material: tejido de nylon de alta densidad. forro de poliéster. duradero. impermeable y resistente al desgaste. que previene efectivamente rasguños y desgarros. Dimensiones aproximadas: 42 * 30 * 20 cm (H * W * D). 39 * 28 * 16 cm (H * W * D). El alto las cremalleras de calidad pueden mantener la seguridad diaria del equipo. En la parte posterior. las 2 correas de los hombros ajustables están muy bien acolchadas. son muy cómodas y fáciles de transportar. En la parte superior. hay un asa en la parte superior y una correa para colgar la mochila en el aula. Si está buscando algo atractivo y funcional. nuestras mochilas se ajustan perfectamente a la factura: La mochila ofrece un diseño duradero para un rendimiento confiable. acabados de alta calidad y detalles que protegen la mochila. bien; Esta mochila tiene múltiples compartimentos de almacenamiento y los bolsillos mantienen todo en su lugar; Las cremalleras son sólidas y resistentes. no se rompen fácilmente incluso con el uso constante. los extractores tienen un agarre firme para que se pueda abrir o cerrar la cremallera es fácil; 'Resistente al agua' fue diseñado específicamente para resistir el daño causado por el agua; en la mayoría de los casos. las mochilas resisten la exposición regular a la lluvia ligera. pero son no está diseñado para soportar una exposición más intensa. Sugerencia de calidez: debido a la medición manual. hay un error normal de alrededor de 1-3 cm. ¡por favor. sepa! Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color. la imagen es solo para referencia. tome el objeto como criterio.
NUEVO REGALO IDEAL DE DISEÑO - Esta mochila de nuevo diseño de alta calidad no es solo attra¿Atraer a la gente La atención a tu alrededor.
Material: tela de nylon de alta densidad. el forro es de poliéster. duradero. impermeable y resistente al desgaste. previene de manera efectiva los rasguños y rasgaduras.
Gran mochila escolar: tiene un amplio compartimento y bolsillos multiusos con cremalleras ultra suaves. espacio suficiente para sostener y organizar bien el paraguas plegable para niños. botella de agua. cuadernos y artículos de papelería. también garantiza la máxima seguridad para sus niños. pertenencias.
Cómoda mochila escolar: la mochila escolar tiene correas acolchadas de malla y panel trasero con asa sólida. permite que el aire fluya sin congestión. las correas gruesas del hombro también alivian la presión de los hombros para ofrecer una experiencia de transporte fresca. a prueba de golpes y cómoda.