Envío gratis

No hay artículos en el carro

Moda Collier Collares Joyería Animal Collares Perro Y Colgante Collar Art Picture Glass Cabochon Accesorios

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Especificaciones del producto: diámetro inferior del colgante 2.8cmx3.6cm. diámetro del parche de vidrio 2.5cm Tamaño: longitud de cadena 45cm 5cm Peso del producto: aproximadamente 14 g / pieza Material: pieza de vidrio de aleación Ocasiones: Fiesta / Boda / Compromiso / Diario / Aniversario / Citas Notas: Debido a la diferencia entre los diferentes monitores. es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
1. Tamaño: colgante diámetro inferior 2.8cmx3.6cm. parche de vidrio diámetro 2.5cm
2. El diseño clásico y el trabajo meticuloso. es una buena opción para usted.
3. Suficiente para adaptarse a su vestido diferente. es muy bonito y llamativo.
4.no solo un regalo ideal para sus seres queridos. amante. novia. novio. esposa. madre. pareja. día de San Valentín o simplemente un amigo. etc.. sino que también es una gran opción para el compromiso o la boda. el aniversario. el bautismo. con especial.
5. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud acerca de este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una agradable experiencia de compra.