MODCHOK Hombre Camisa a Cuadros Casual de Franela Manga Larga Shirt Algodón Slim Fit

• Modelo: B075ZM2Q6G4

• Muy suave y cómodo. Adecuado para el uso diario.
  • Camisa casual de manga larga a cuadros, top de moda para hombres en primavera y otoño
  • Tela: Algodón + Poliéster
  • Estilo del cuello: clásico
  • Manga larga
  • Va bien con vaqueros de mezclilla, pantalones chinos, etc. y un tejido suave y transpirable que lo hace perfecto para usar en la primavera y el otoño, o en capas en invierno.
  • Las tallas son de las asiáticas y por favor, seleccione el tamaño según nuestra tabla de tamaño en los cuadros antes de comprar.
  • Es posible que haya una desviación de 1 a 3 centímetros a causa de la medida manual. Debido a la diferencia de monitor y del efecto de la luz, el color verdadero del artículo puede ser un poco diferente de lo demostrado en las fotos.