Mono largo de denim en rosa desgastado con cuello en V de ASOS DESIGN asos el-rosa Jeans - SHHBSZ

• Modelo: SHHBSZ

Color:
Rosa
Material:
Jeans
Temporada:
Primavera/Verano
Estampado:
Sin estampado
Talla:
l [40-42]
m [38]
s [36]
xl [44]
xs [34]
xxl [46-48]
xxs [32]

Mono largo de denim en rosa desgastado con cuello en V de ASOS DESIGNMono largo de ASOS Collection, ¡Todo en uno!, Cuello en V, Cinturilla elástica, Bolsillos laterales, Perneras de corte ancho, Corte estándar, Se adapta a ti, Parte de Eco Edit, Porque cuidar el planeta es cool. Márcate un tanto sin importar el código de vestir con nuestra colección ASOS Collection. Desde la fiesta de graduación a todo brillo hasta la after party, nuestro equipo de diseño, con sede en Londres, rastrea por el mundo para traerte lo mejor de la última temporada con vestidos imprescindibles, ropa de exterior, zapatos y prendas vaqueras que combinan las mejores formas y cortes.