Mono largo de tarde estilo años 40 con detalle en la manga de ASOS asos el-negro Jeans - YWDAMM

• Modelo: YWDAMM

Estilo:
Elegante
Color:
Negro
Temporada:
Primavera/Verano
Estampado:
Sin estampado
Talla:
s [36]
xl [44]
xs [34]
xxs [32]

Mono largo de tarde estilo años 40 con detalle en la manga de ASOSMono largo de ASOS Collection, Detalle de aberturas en la parte delantera, Manga fruncida con el puño ajustado, Pernera ancha, Escote en V en la parte posterior, Cierre con cremallera, Corte estándar - se ajusta al tallaje real. Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, ASOS DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de ASOS exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y la ropa que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes (ASOS Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.