Morella mujeres collar 70 cm acero inoxidable y colgante amuleto Coin 33 mm en bolsa para joyas

• Modelo: B01BHUQ820B01BHUQ82012

• El set contiene: 33 mm Ø Coin Carrier + 33 mm Ø Coin y 70 cm collar de acero inoxidable + bolsa de joyería
  • Coins son monedas para poner en colgantes de collares y pulseras - las monedas son intercambiables. Así, usted puede crear su joya individual.
  • El diseño moderno - la elaboración de alta calidad
  • En bolsa para joyas

Descripción del producto

El collar precioso de la marca Morellacon un colgante para abrir y poner Coins de 33 mm.
Se puede poner diferentes Coins de 33 mm en este amuleto, o sea el colgante.
El collar fue hecho de acero inoxidable de alta calidad y tiene una longitud de 70 cm.

Ya que es posible cambiar los diferentes Coins, usted puede componer y crear su propia joya individualmente.Regálese a si mismo o haga una alegría a sus amigos o relativos con este joyería tán bonita.