Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • ZIYIUI Reborn Baby Realista Baby Silicone Impermeable Reborn Baby Regalo de Cumpleaños 23 Pulgada
  • ZIYIUI Reborn Baby Realista Baby Silicone Impermeable Reborn Baby Regalo de Cumpleaños 23 Pulgada
  • ZIYIUI Reborn Baby Realista Baby Silicone Impermeable Reborn Baby Regalo de Cumpleaños 23 Pulgada

ZIYIUI Reborn Baby Realista Baby Silicone Impermeable Reborn Baby Regalo de Cumpleaños 23 Pulgada

€67.45

 €38.85
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Esta es una artesanía 100% artesanal y es una muñeca linda y realista. El diseño y la fabricación precisos y pintados a mano. la muñeca es similar a un bebé real. es increíble. La muñeca puede sentarse y acostarse y ducharse en el agua. Material de caucho de silicona totalmente producido. el material cumple con las normas Seguro. seguro. puro. respetuoso con el medio ambiente. Tiene un labio húmedo que te hace pensar que se ve real. así que quieres besarlo. Cuando la abrazas. encontrarás todos sus detalles reales. su cara regordeta. la muñeca con ropa bonita y también puedes proporcionarle su ropa. La muñeca será tu bebé amiga y una de tu familia. espero que te guste. Reborn Baby Doll es el mejor compañero de juegos para niños y el miembro más nuevo de la familia. Puede ser utilizado para regalos de Navidad. regalos de cumpleaños. Paquete: 1. Muñeca Reborn * 1; 2. Ropa de bebé * 1; 3. Chupete magnético * 1; 4. Botella de juguete * 1; 5. Certificado de autenticidad * 1. Detalles de la garantía del fabricante Hemos estado en el negocio durante casi 20 años y estamos comprometidos a brindarle las muñecas renacidas más irresistibles e innovadoras. Garantizamos 100% de satisfacción. Estamos muy seguros de que estará satisfecho con la compra. Nos complace devolverlo en un plazo de 30 días para obtener un reembolso completo del precio de compra. Su satisfacción es muy importante para nosotros.
Tamaño de la muñeca: 23 pulgadas / 57cm Peso: 3.3LB (1.5kg). Doll puede usar ropa de bebé recién nacido (0-3años). Un chupete magnético puede caber en la boca. Muñecas y muñecas hechas a mano. el mejor regalo de cumpleaños para niños.
Material: Cuerpo completo de vinilo de silicona. hecho de vinilo de silicona importado. tacto suave pero poco duro. Solo tienes cierta dureza y elasticidad cuando la presiones. Puede entrar al agua para ducharse. puede bañarse con sus hijos. La muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente. pero no puede pararse y hablar. La muñeca de silicona completa no es tan suave como una muñeca de cuerpo relleno. pero es más duradera e impermeable.
Ojos : Dormir muñeca. ojosno se puede abrir. Cabello: Mohair enraizado hecho a mano. puede lavarse y vestirse. parece un verdadero pelo de bebé.
El paquete incluye: Muñeca * 1. Botella * 1. Chupete magnético * 1. Certificado de nacimiento * 1. Ropa * 1
Certificación de seguridad: las normas EN71 de la UE. que son seguras para usted y sus bebés. Aplicación: regalos del festival. regalos de cumpleaños. juego de niños con juguetes. abuelo o colección de la muñeca de la abuela Accompany. amantes y coleccionistas. regalo de Navidad.

Ver más detalles

Buscar