Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

MSYOU - Joyero de tres capas con doble cajón. para anillos. pendientes. collares. pulseras. caja de almacenamiento multifunción. caja de regalo para mujer 14.7 * 9.6 * 6CM negro

MSYOU - Joyero de tres capas con doble cajón. para anillos. pendientes. collares. pulseras. caja de almacenamiento multifunción. caja de regalo para mujer 14.7 * 9.6 * 6CM negro

€17.06

 €10.22
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:negro
Material: hecho de material de cuero de alta calidad y duradero. esta joyería tiene un estilo único que permite almacenar todos los accesorios pequeños. Tamaño: 17.5 x 13 x 14 cm. apto para la mayoría de amigas. caja de joyería de viaje pequeña es fácil de almacenar. no sólo apto para el almacenamiento familiar. sino también apto para viajes de negocios y viajes. Diseño: diseño simple y compacto que ahorra espacio y almacena tus joyas. La estructura es razonable y resistente. manteniendo tus joyas favoritas en perfecto orden. También protege perfectamente los objetos de valor del polvo y los arañazos. Aplicación: adecuado para guardar diferentes anillos. collares. pendientes. broches. clips de pelo. gemelos y otros accesorios. Simple y fácil de llevar. apto para viajes de fin de semana o viajes de negocios. etc. Te permite tener color durante tu viaje. Regalo: joyero de MSYOU (ten en cuenta que las joyas y los accesorios no están incluidos). Exquisito hecho a mano. creando una apariencia de alta calidad. simple y elegante. es el regalo perfecto para tus amigos y familia. Acerca de nosotros: 1. La mayoría de nuestros productos están hechos a mano. habrá 1 - 3 cm de diferencia manual. 2. Debido a los diferentes monitores. algunos productos tendrán una ligera diferencia de color. por favor perdone. 3. Si tienes alguna pregunta. no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te volveremos en 24 horas. Somos una pequeña empresa que realmente se preocupa por nuestros clientes. Nosotros
Material: Hecho de material de cuero de alta calidad y duradero. esta joya tiene un estilo único que permite guardar todos los pequeños accesorios.
Tamaño: 17.5 x 13 x 14 cm. adecuado para la mayoría de las amigas. la pequeña caja de joyería de viaje es fácil de guardar. no solo es adecuada para almacenamiento familiar. sino también para viajes de negocios y viajes.
Diseño: diseño de estilo simple y compacto que ahorra espacio y almacena tus joyas. La estructura es razonable y resistente. manteniendo tus joyas favoritas en perfecto orden. También protege perfectamente objetos de valor del polvo y los arañazos.
Aplicación: adecuado para guardar diferentes anillos. collares. pendientes. broches. horquillas. gemelos y otros accesorios. Simple y fácil de transportar. adecuado para viajes de fin de semana o viajes de negocios. etc. Permite tener color durante tu viaje.
Regalo: Caja de joyas de MSYOU (ten en cuenta que las joyas y los accesorios no están incluidos). Exquisito hecho a mano. creando un aspecto de alta calidad. simple y elegante. es el regalo perfecto para tus amigos y familiares.

Ver más detalles

Buscar