Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Muñeca de renacimiento Simulación linda Muñecas para bebés Seguro No tóxico Silicona suave Regalo de recién nacido
  • Muñeca de renacimiento Simulación linda Muñecas para bebés Seguro No tóxico Silicona suave Regalo de recién nacido
  • Muñeca de renacimiento Simulación linda Muñecas para bebés Seguro No tóxico Silicona suave Regalo de recién nacido

Muñeca de renacimiento Simulación linda Muñecas para bebés Seguro No tóxico Silicona suave Regalo de recién nacido

€99.99

 €59.12
Ahorre: 41% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño: 55 cmPeso: 2kgMaterial: material plástico suave de cuerpo completo; la muñeca no puede entrar al aguaOjos: muñeca parpadeanteCabello: el cabello de fibra química. el cabello se puede rociar con agua para peinar una variedad de formas. se puede limpiar. uso: 1. Luna nueva. enfermera de bebés. madre embarazada. enfermera de maternidad. juguete de acompañante para bebés;2. se puede utilizar como una herramienta de propaganda para la salud materna e infantil. cuidado del bebé. Puede demostrar las características de los bebés recién nacidos. el tamaño y la forma de los niños normales a término y un sentido de la realidad.3. se puede utilizar como un juguete doméstico en el proceso de entretenimiento infantil;4. la enseñanza del maestro infantil es muy buena. enseñar al bebé a vestirse y otras habilidades de cuidado personal.5. puede ser utilizado como un apoyo de fotografía. paquete: 1X muñeca de renacimiento Si tiene alguna pregunta o inquietud. no dude en comunicarse con nosotros.
La cabeza y las extremidades 3/4 están hechas de silicona suave importada. el cuerpo es de algodón. muy suave.
Las extremidades de la muñeca pueden estar activas. pueden sentarse y mentir. no se ponen de pie. no pueden hablar. la muñeca de tela no puede entrar al agua. la cara bonita hará que su niño se sienta como un amigo que sostiene esta muñeca.
Certificación de seguridad: Cumple o excede los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 de más de 3 años. lo cual es seguro para su hijo.
Genial: regalos de cumpleaños. regalos de Navidad. actividades preescolares. actividades familiares. juegos de rol. juegos de crianza. su hijo adquirirá habilidades sociales y habilidades cognitivas fuertes.
No puede acompañar a su bebé en el baño de agua.

Buscar