Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Mughal ZR-931 - Anillo de Plata de Ley 925 con Gemas de turmalina Rosa Natural para Mujeres y niñas. Talla 6.25 (EE. UU.)
  • Mughal ZR-931 - Anillo de Plata de Ley 925 con Gemas de turmalina Rosa Natural para Mujeres y niñas. Talla 6.25 (EE. UU.)
  • Mughal ZR-931 - Anillo de Plata de Ley 925 con Gemas de turmalina Rosa Natural para Mujeres y niñas. Talla 6.25 (EE. UU.)

Mughal ZR-931 - Anillo de Plata de Ley 925 con Gemas de turmalina Rosa Natural para Mujeres y niñas. Talla 6.25 (EE. UU.)

€25.49

 €14.31
Ahorre: 44% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Mughal Gems & Jewellery Present Hecho de plata de ley 925 con gemas tachonadas. diseño exclusivo para compromiso. fiesta y uso diario para mujeres. Obtén un bonito complemento a tu elegante conjunto con esta joyería de diseño con piedras preciosas naturales. Encantar a todos con el majestuoso encanto de esta exclusiva pieza de joyería de plata de ley. Ideal para bodas. compromisos y fiestas para mujeres. Hecho de plata de ley con un 92.5 % de pureza y chapado en rodio le da a esta pieza una calidad antialérgica que se adapta a todas las pieles. Mantener alejado de perfume. aerosoles y agua. Puede haber una ligera variación de color en las fotografías. entonces el producto real debido a la iluminación fotográfica de estudio. El paquete del artículo incluye 1 artículo....Cualquier impuesto y impuestos aplicables será pagado por el comprador. Vamos a enviar su pedido desde la India y comprobar los derechos e impuestos según sea aplicable a su país. El paquete también puede retrasar en la entrega si se mantiene por aduanas para verificar. Envío gratuito en todos los artículos que compras. Comentarios: deja comentarios positivos y comentarios cuando recibas tu pedido. Sus comentarios positivos de 5 estrellas son muy importantes para nosotros. lo que nos hace seguir mejorando. Antes de dejar cualquier comentario neutral o negativo. por favor póngase en contacto conmigo y dame la oportunidad de resolver tu problema y hacerte un feliz cliente si necesitas más productos que no están listados por favor déjanos saber. haremos un anuncio especial para ti. Tu satisfacción es lo más importante que perseguimos. Los comentarios negativos no pueden ayudarte. Si tienes cualquier problema o no estás satisfecho con el producto. por favor póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. Gracias a ver mi tienda. Disfruta de tu compra.
Hecho de plata de ley 925 y forma ovalada tachonada con piedra turmalina rosa natural.
Tamaño del anillo: 6.25 y peso del anillo: 2.83 gramos aproximadamente.
Tenemos todas las tallas en este anillo 4 U S a 8 U S tamaño según tu talla.
Envío gratuito en todos los artículos que compras. Comentarios y comentarios: por favor deje comentarios positivos de 5 estrellas cuando reciba su pedido. Sus comentarios positivos de 5 estrellas son muy importantes para nosotros lo que nos hace seguir mejorando. Antes de dejar cualquier comentario neutral o negativo. por favor póngase en contacto conmigo y dame la oportunidad de resolver su problema y hacerle un cliente feliz
Si necesitas más productos que no están listados. por favor háganoslo saber. haremos un anuncio especial para ti. Tu satisfacción es lo más importante que buscamos. Los comentarios negativos no pueden ayudarte de todos modos. Si tienes cualquier problema o no estás satisfecho con el producto. por favor ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. Gracias a ver mi tienda. Disfruta de tu compra.

Buscar