Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

N.Y Calentador de biberones Máquina Inteligente de Leche Caliente de Doble Botella Máquina multifunción de Leche Caliente Control Continuo de la Temperatura Seguridad Verde Blanco

N.Y Calentador de biberones Máquina Inteligente de Leche Caliente de Doble Botella Máquina multifunción de Leche Caliente Control Continuo de la Temperatura Seguridad Verde Blanco

€33.95

 €18.81
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:white
Categoría de producto: Calentador / calentador de leche calienteMaterial: material de PP respetuoso con el medio ambienteVoltaje nominal: 220VFrecuencia nominal: 50HzQuema anti-seca. apagado automático. protección doble. agua más segura y seca. el sistema apagará automáticamente la doble protección de seguridadTecnología de calentamiento por convección. convección uniforme. leche caliente. retención de nutrientes. aislamiento automático sin calentamiento repetidoLa salud del material de PP similar a una botella y el material respetuoso con el medio ambiente. sin bisfenol A
Seguridad: el mecanismo de protección de fusibles de alta temperatura. equipado con un dispositivo de fusibles de alta temperatura. cuando la máquina funciona en cortocircuito. cortará automáticamente la energía para evitar accidentes y proteger la seguridad y la salud de la familia del bebé.
Escala de nivel de agua incorporada: escala de diseño íntimo. es más fácil saber cuánta agua necesita agregar cuando caliente la leche. Según el tamaño de su propia botella. siempre que se coloque por primera vez. después de agregar agua. puede seguir la escala anterior y no se desbordará. Una madre.
Sistema de baño de agua: utilice la tecnología de baño de agua para garantizar un calentamiento uniforme. Cuando la leche está caliente. la leche se convecta naturalmente. de modo que la temperatura dentro de la botella tiende a equilibrarse. asegurando que no haya calor local.
Diseño de gran diámetro: puede satisfacer las necesidades de todo tipo de botellas de boca ancha. por lo que no tiene que preocuparse por no meterse en la botella.
Garantía de Satisfacción Cualquier daño al producto. No dudes en contactar con nosotros! Nuestro servicio al cliente es siempre amable y estará encantado de ayudarle y asesorarlo.

Buscar