Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Oipoodde Traje de baño de una Pieza para niñas. Traje de baño para niñas Pink Wave Point Sling Swimwear para niños Traje de baño para niños. (tamaño : 6)

Oipoodde Traje de baño de una Pieza para niñas. Traje de baño para niñas Pink Wave Point Sling Swimwear para niños Traje de baño para niños. (tamaño : 6)

€29.35

 €16.48
Ahorre: 44% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:6
Protección solar: SPF 50 proporciona protección para su niño encantador. ofrece un aspecto favorecedor.Perfecto para el surf de verano. vacaciones en la playa. ropa de baño y natación. lección de natación y regalo de cumpleaños para niñas1. Por favor. seleccione el tamaño adecuado antes de su compra.2. El color puede estar en una ligera diferencia con el monitor.3. Por favor permita una desviación de 1-3 cm de la medición manual.4. El tamaño de este producto es 4.6.8. que corresponde a la altura de 80 cm. 90 cm. 100 cm. elija el tamaño de acuerdo con la altura recomendada. los niños con sobrepeso recomiendan elegir el tamaño de cerveza.
Elastano; De secado rápido. transpirable y de gran elasticidad. cuidado de la piel infantil.
Resistente al cloro y resistente a la sal con una retención de color superior diseñada para durar mucho tiempo.
El producto contiene 1 traje de baño de una pieza. el material es de nylon. con tejido elástico de alta calidad. suave. transpirable y agradable para la piel.
Estilo de honda. con moño en el pecho. fresco y transpirable. con diseño de estampado de lunares. lindo y dulce. estilo de doble falda de hoja de loto. forro interior cómodo para mantener a los niños activos.
Utilizando una artesanía sofisticada para producir telas y diseños. fuertes y duraderos. es durable con doble costura. con diseño de encaje. simple y moderno.

Ver más detalles

Buscar