Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Uzanesx Monedero del PVC del Comercio Exterior del Bolso del Almacenamiento De La Prenda Impermeable del Bolso del Teléfono Móvil De 2 Pedazos (Color : Light Blue)
  • Uzanesx Monedero del PVC del Comercio Exterior del Bolso del Almacenamiento De La Prenda Impermeable del Bolso del Teléfono Móvil De 2 Pedazos (Color : Light Blue)

Uzanesx Monedero del PVC del Comercio Exterior del Bolso del Almacenamiento De La Prenda Impermeable del Bolso del Teléfono Móvil De 2 Pedazos (Color : Light Blue)

€18.67

 €11.04
Ahorre: 41% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Light Blue
[tamaño]: 22 * 14 cm100% impermeable. resistente al polvo. resistente a la arenaDiseño de cuello montadoResistente al agua hasta 10 metros de profundidad.Buceo. playa. mar. rafting. esquí.El teléfono móvil con pantalla capacitiva con esta bolsa impermeable es muy sensible en la superficie del agua. Bajo la influencia de la presión del agua. será lento. En la mayoría de los casos. el fallo básico de la pantalla táctil subacuática no es un problema de la bolsa del teléfono móvil. sino de la naturaleza y la capacidad de la pantalla del teléfono móvil.ProblemaLa razón por la que la operación bajo el agua es imposible es porque la superficie de la pantalla capacitiva tiene una capa de material conductor. Cuando el dedo toca la pantalla. se quita cierta cantidad de energía eléctrica. de modo que el campo eléctrico cambia y se realiza la operación de toque.Dado que el agua es un conductor. si la pantalla está en contacto con el agua. la pantalla no puede detectar la posición del dedo. lo que provoca un mal funcionamiento del toque.Debido a la luz y otras razones. hay una ligera diferencia de color entre la imagen y el producto. Consulte el producto real. muchas gracias.
La bolsa transparente a prueba de agua es compatible con la pantalla táctil. lo que te permite enviar mensajes de texto y hablar mientras tomas el sol y con la funda impermeable puedes tomar fotos y grabar videos bajo el agua
[El equipo perfecto para deportes acuáticos]: ¿te diriges a practicar kayak. natación. deportes acuáticos o incluso un parque acuático Esta funda impermeable y estuche es el equipo perfecto para llevar en tus emocionantes aventuras al aire libre
[tamaño adecuado]: puede almacenar todo lo que normalmente llevaría en sus bolsillos. incluyendo teléfono. tarjetas de crédito. billetera. identificación. llaves Pasaporte
[Método de eliminación]: para evitar la entrada de agua. preste atención a secar la bolsa después de usarla. luego retire el teléfono de la boca de la bolsa.
[Notas importantes]: Pruebe la función de prueba de agua antes de cada uso

Ver más detalles

Buscar