oodji Ultra Hombre Chaqueta Cálida con Capucha

• Modelo: B075V6DT7N11

• Estupenda chaqueta calentita llena de estilo
  • Genial para crear un look de invierno lleno de estilo
  • 100% Poliamida
  • Lavar en seco, No usar secadora
  • Manga larga
  • acolchado
  • Ideal para los días fríos
  • Tipo de capucha: Capucha no Separable
  • Longitud (talla L): 75cm

Descripción del producto

Cálida chaqueta de corte recto. La capucha con forro extraíble de pelo sintético es un imprescindible cuando hace frío y viento. La prenda cuenta con un cierre de cremallera debajo de una solapa con botones a presión como protección adicional contra el viento y los puños de las mangas están acabados en punto elástico. Dispone de varios bolsillos que le confieren un aspecto moderno a la vez que práctico y su diseño increíblemente abrigado te protegerá contra las inclemencias del tiempo. Por ello, esta estilosa chaqueta con capucha es perfecta para un día gélido, además de ser holgada y confortable, por lo que tendrás total libertad de movimiento. Prueba a llevarla encima de una camisa ligera y un cálido suéter de punto. Esta prenda combina bien con vaqueros y pantalones de cualquier estilo. Gracias a la capucha y al cuello, puedes ponértela sin gorro ni bufanda. Esta chaqueta acolchada te ayudará a mantenerte abrigado y cómodo. ¡Que el frío no te impida disfrutar de paseos, actividades al aire libre y nuevas experiencias!