oodji Ultra Mujer Blusa con Mangas Murciélago de Viscosa

• Modelo: B01HRPUF2IB01HRPUF2I11

• Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.
  • Longitud de espalda (talla M): 59cm
  • 100% Viscosa
  • Lavar a mano; temperatura máxima de lavado 40 °С
  • Sin mangas
  • Túnica
  • Elegante blusa clásica y ligera perfecta para el buen tiempo
  • Esta original blusa posee un cuello barco y una pequeña abertura en la espalda
  • Estilo de ropa: Casual

Descripción del producto

Blusa de viscosa de manga corta. El cuello barco está rematado con un elegante ribete, mientras que la parte posterior cuenta con un cierre de botón. Esta blusa holgada queda estupendamente en cualquier tipo de figura. Puedes llevarla por dentro o suelta por fuera con una falda o un par de pantalones. Para un look cotidiano combina esta blusa con vaqueros estrechos o un pantalón pirata y unas bailarinas. Un bolso pequeño con correa larga pondrá el toque final a tu conjunto. Para un look de negocios combina esta blusa con una falda lápiz o unos pantalones clásicos de vestir y zapatos de tacón.