oodji Ultra Mujer Camiseta Básica de Algodón

• Modelo: B01IP8OGXKB01IP8OGXK20

• Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.
  • Longitud de espalda (talla M): 60cm
  • 100% Algodón
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С; modo delicado
  • Manga corta
  • Elegante camiseta cómoda con borde no elaborado
  • Estupenda camiseta ideal para crear atuendos informales. Práctica camiseta para hacer deporte
  • Estilo de ropa: Casual

Descripción del producto

Camiseta de algodón. Esta fantistca camiseta posee mangas cortas decoradas con dobladillos. Gracias a su corte libre, este modelo oculta los posibles defectos de la figura y te permitira experimentar una gran cantidad de atuendos. Esta camiseta universal se puede combinar con vaqueros, pantalones o faldas de cualquier tipo. Para crear un look ejecutivo, se pueden elegir unos pantalones clásicos o una falda de cintura alta. Ayudará a completar el conjunto una chaqueta de corte clásico. Si cambias la chaqueta clásica por un suéter ancho de punto grueso en combinación con vaqueros desgastados y unas botas mal abrochadas, puedes crear un efectivo look de estilo grunge.