oodji Ultra Mujer Chaqueta Acolchada con Cuello Mao

• Modelo: B06XK8SB1LB06XK8SB1L12

• Longitud (talla M): 59,5cm
  • Cazadora básica de manga larga y de cuello alto redondo rematado con un botón a presión
  • 100% Poliéster
  • Lavar en seco, No usar secadora
  • Cazadora Acolchada
  • Elegante chaqueta gruesa con cierre de cremallera y dos bolsillos a los lados, que se cierran con sendos botones a presión
  • Cómoda y cálida chaqueta ideal para crear un estilo casual diario y para protegerte del frío en invierno

Descripción del producto

Chaqueta acolchada corta recta. Esta chaqueta cuenta con una parte frontal con cremallera y cuello Mao con cierre por presión y bolsillos con solapa y cierre a presión. Esta chaqueta luce estupendamente en cualquier tipo de figura. Esta cálida chaqueta acolchada te mantendrá abrigada cuando haga frío, protegiéndote del viento y la lluvia. Esta impresionante chaqueta acolchada encajará perfectamente en tu armario de prendas cotidianas. Puedes llevarla para ir al trabajo o a clase, o simplemente para salir a dar un paseo. Esta chaqueta combina bien con pantalones, vaqueros o faldas. Para un look más femenino prueba a llevarla con una vestido largo de punto. Dependiendo del look que estés buscando, finaliza tu atuendo con unos botines de tacón alto o zapatos bajos, botas altas, zapatillas deportivas o loafers. Esta chaqueta pronto se hará con un lugar de honor entre tus cosas favoritas.