oodji Ultra Mujer Falda Corta con Bolsillos

• Modelo: B01M4L4SB0B01M4L4SB09

• Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.
  • Longitud de falda (talla M): 42,5cm
  • 65% Poliéster, 35% Viscosa
  • Lavar a mano; temperatura máxima de lavado 40 °С
  • Tulipán
  • Elegante minifalda con cremallera trasera
  • Ideal para crear varios looks llenos de estilo
  • Estilo de ropa: Casual

Descripción del producto

Falda corta con cinturilla ancha en la parte delantera. La parte inferior ajustada y lo dos pliegues frontales crean la sensación de estar ceñida al cuerpo. Lleva una cremallera invisible en la parte trasera, dos bolsillos diagonales en los laterales y una cinturilla que se funde en la parte frontal con un canesú ancho y redondeado. Esta falda, confeccionada con una bonita tela de traje y viscosa, es suave, sedosa, cálida y agradable al tacto. Llevar esta falda es un placer: no se arruga ni se deforma y se seca rápidamente después del lavado. Este modelo no restringe el movimiento, se ajusta suavemente a la cadera y estiliza la figura, destacando las piernas. Esta bonita minifalda te ayudará a crear estilos coquetos y siempre femeninos. Es una maravillosa prenda para vestir a diario: puedes ponértela para trabajar, ir al cine o una cita. Combínala con una blusa por dentro y una chaqueta para conseguir un elegante y ligeramente sexy estilo ejecutivo.