oodji Ultra Mujer Top con Lazos y Acabado EN Contraste

• Modelo: B01L29IPU4B01L29IPU42

• Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.
  • La talla que has elegido corresponde a las siguientes medidas del cuerpo: Pecho 80 cm; Cintura 59 cm; Caderas 84 cm. Longitud de espalda (talla M): 53,5 cm
  • 100% Poliéster
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С; modo delicado
  • Manga corta
  • anudada
  • Elegante blusa inusual de manga corta
  • Ideal para crear un look lleno de estilo
  • Estilo de ropa: Casual

Descripción del producto

Blusa con mangas cortas y acabados en contraste. El pequeño escote redondo está decorado con un ribete y un lazo en contraste. La parte trasera posee una abertura bastante baja en el cuello con cierre de botón. Las mangas cortas van fruncidas en la parte superior y acabadas con un ribete en contraste en la parte inferior. Esta blusa recta se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo. Esta elegante blusa es una estupenda incorporación para cualquier armario. Llévala al trabajo o a clase, a una exposición o para verte con tus amigas en una cafetería. Esta blusa queda bien con pantalones, shorts, pantalones piratas y con faldas de varios estilos. Quedará genial debajo de una americana o un cárdigan de punto. En cuanto al calzado, esta blusa conjuntada con una falda quedará muy bien con unos zapatos de tacón alto o con zuecos. Si optas por llevar pantalones, ponte esta blusa con unas cómodas zapatillas slip on o unas zapatillas de tela. Crea una gran variedad de looks llamativos con esta blusa.